Honor Society 2017

Es motivo de gran orgullo comunicar que este año se unieron nuevas niñas al distinguido grupo de estudiantes que pertenecen a Aspaen GLC Honor Society.

La sociedad de honor esta conformada por estudiantes de 7º a 12º que cumplen con una serie de condiciones a nivel  académico y personal y que son reconocidas por su esfuerzo para alcanzar un desarrollo integral en búsqueda de la excelencia.

Esta selección es realizada por el Consejo Académico de la Institución teniendo en cuenta aspectos como rendimiento académico, crecimiento en virtudes, liderazgo, espíritu de servicio, participación en actividades internas y externas, artísticas y/o deportivas.

Felicitaciones a nuestras estudiantes que se han mantenido durante sus años de bachillerato y a las nuevas que ahora se unen. 

Durante la ceremonia contamos en la mesa principal con la Directora General, las Directoras de Familia, Desarrollo Humano y Académica, y nuestra egresada Victoria Bena. Se hizo mención especial a nuestra estudiante ganadora de la Beca Excedlencia de la Universidad de La Sabana, Manuela Franco Carmona, quienes dirigieron palabras al publico asistente compuesto por estudiantes y padres de familia.

Luego de imponer las bandas a las estudiantes miembros de Honor Society, Se entregaron los diplomas a nuestras estudiantes que presentaron las mejores pruebas Internacionales Checkpoint.