Intercolegial de Baile - Bailando por un sueño.

Apoyemos nuestro Programa Social Juventud Caribe.

Nuestras estudiantes se han preparado para bailar por este sueño y están decididas a ganar para que los fondos recibidos por el premio sean para esta noble causa. Ellas bailarán por el sueño de JUVENTUD CARIBE, programa social que lideramos en el colegio y que apoya a Jóvenes de escasos recursos de la zona para que puedan formarse integralmente dentro del programa y logren acceder a un mejor futuro, a través de becas para estudios y cambio de mentalidad que las lleve a luchar por un mejor futuro profesional.

El próximo sábado 18 de noviembre será el Intercolegial de Baile 2017
La primera competencia de baile en la que participarán colegios calendario B de la costa, que busca ayudar a los más necesitados a tener una mejor educación.

El concurso ha estipulado que la comitiva que las acompañará luzca una camiseta de color fucsia que representará al colegio y el sueño; por ello, el colegio ha diseñado una camiseta especial que será adicionada al valor de la boleta, con el objetivo de estar todos unificados.

Tener en cuenta:
 Las boletas son válidas para una (1) persona y es requisito presentarlo a la entrada.
 Las puertas del Jumbi se abrirán a partir de las 2:00 pm.
 La acomodación en la zona que nos fue asignada es libre, según el orden de llegada.
 Unificando la zona donde estaremos como comitiva.
 La mitad de los aportes por boletería serán para colaborar a esta noble causa.
 La venta de la boletería es en la recepción del colegio.

A nivel institucional estamos contando tu apoyo en este evento.