Labor Social en Aspaen GLC

Se ha iniciado la Labor Social en el segundo semestre del año académico 2017-2018 y es gratificante recibir a las señoras del barrio Solimar para los talleres de formación en manualidades dirigidos por madres de familia líderes del Gimnasio Los Corales. Durante la jornada de la tarde del lunes 22 de enero se realizó un accesorio carnavalero, colorido y muy creativo. Todas las mujeres inscritas han demostrado desde la primera convocatoria mucho interés y deseos por aprender un arte, por pasar una tarde amena y por estrechar lazos de amistad entre las habitantes del barrio. Este espacio se aprovecha también para ofrecerles charlas sobre virtudes, el valor de la familia, emprendimiento, relaciones interpersonales, que redundan en beneficio de la sociedad Barranquillera.

Para este lunes 29 de enero se iniciará simultáneamente el Servicio Social Obligatorio con los hijos de las señoras del barrio Solimar en edades entre 4 y 10 años. Para ello, las estudiantes de 10° diseñarán actividades en las áreas de lengua castellana, matemáticas e inglés.

Animamos e invitamos a las mamás creativas, comprometidas y líderes de nuestro Gimnasio GLC y Ocean Kids a unirse en esta bella labor. Las personas interesadas en integrarse al equipo o que deseen ampliar información al respecto favor comunicarse con Vivian Forero (Coordinadora de Bienestar Estudiantil).

"La caridad no la construimos nosotros; nos invade con la gracia de Dios: porque El nos amó primero. Conviene que nos empapemos bien de esta verdad hermosísima: si podemos amar a Dios, es porque hemos sido amados por Dios. Tú y yo estamos en condiciones de derrochar cariño con los que nos rodean, porque hemos nacido a la fe, por el amor del Padre. Pedid con osadía al Señor este tesoro, esta virtud sobrenatural de la caridad, para ejercitarla hasta en el último detalle" San Josemaría Escrivá de Balaguer, Amigos de Dios, Punto 229.