Lanzamiento NovusA+

En Aspaen nuestra misión principal, es la formación de los padres de familia por se
​r​  los primeros educadores de sus hijos. 
 
Son muchos los retos que  tienen como padres para la formación de sus hijos, pues es la familia el lugar donde los hijos aprenden lo esencial de vida, la capacidad de amar, de servir y darse a los demás. ¿Qué deben hacer los padres para lograrlo? prepararse, capacitarse para poder responder a las necesidades actuales de los hijos.  
 
Este año el colegio  inicia el Programa NovusA+ que trabaja temas relacionados con la Afectividad, Sexualidad y Salud Humana. Iniciando este año con la capacitacion a los padres para darles herramientas para acompañar el proceso en casa de sus hijas.
 
El lanzamiento del programa es el miércoles 30 de agosto, encontraran la invitación al final del correo, deben asistir papá y mamá, para que puedan conocer la magnitud y la importancia del proyecto en el cual ustedes como padres tienen la principal responsabilidad que es prepararse para acompañar a sus hijas. Igualmente se capacitará a las Directoras de curso que son las titulares del Programa NovusA+ y quienes harán el acompañamiento en el aula.
 
Agradecemos registrar su asistencia al Lanzamiento de NovusA+ a partir de la fecha de 
​recibido de esta invitación

.

 
 
Contamos contigo!