Mejor ponente VI Foro Estudiantil “Política, Sociedad y Cultura”

Nuestras estudiantes asistieron como ponentes en el VI Foro Estudiantil “Política, Sociedad y Cultura” ¡Jóvenes en busca del progreso! organizado por el colegio Berckley del 21 al 22 de marzo de 2019, al que asistieron estudiantes de los mejores colegios de Barranquilla y la costa.
Ganamos como Mejor ponente: Laura López y Tercer puesto a mejor ponencia. “Para mañana es tarde”. Dana López, María Camila Gómez y Laura Juliao.

Buscaban crear conciencia en los jóvenes sobre la necesitad de utilizar su tiempo y su energía en la solución de problemas reales y graves que enfrenta el planeta. Compartieron su experiencia con Coral Mission como un ejemplo de que los jóvenes sí pueden generar impactos positivos, e invitaron a los asistentes a unirse a la causa en favor de la preservación del arrecife de coral de Varadero en Cartagena de Indias.

En La otra ponencia, “Verdades Ocultas”, las estudiantes Sofía Coley y Sofia Yunez invitaron a los jóvenes a superar los enfrentamientos históricos y a construir un país verdaderamente abierto, dialogante y plural, desde el respeto a la diferencia de posturas ideológicas.

Expusieron su punto de vista con claridad y gran dominio del tema, dejaron muy en alto el nombre del colegio.