VIII KIDS ART GALLERY

Estamos muy complacidos de informar que se han unido a nuestra campaña social “Niños que ayudan a otros niños” participando en nuestro Kids Art Gallery 2018, importantes preescolares de la ciudad.

El Art Gallery es una actividad que organizan los colegios de Aspaen Barranquilla, Gimnasio Los Corales y Gimnasio Alta Mar invitando a preescolares de la ciudad a unirse a esta campaña social.

Ya está en su 8va. versión y nace como una iniciativa para generar en los niños esa semilla de solidaridad por el otro.

Los niños realizan obras de arte y las presentarán en una exposición en el Centro Comercial Viva. Ahí se realiza la venta de las mismas y con el dinero que se recauda se realiza una donación a una Fundación o institución que apoye la educación de la primera infancia.

Este año realizaremos una actividad y una donación de material didáctico para niños del corregimiento de Salgar y una actividad para los niños de la Fundación Tiempo Feliz.

Esta exposición se realizará del 26 al 29 de Abril en el 4to. Piso del Centro Comercial Viva.  Los invitamos a todos a la inauguración el 27 de abril a las 6:30 pm. y a que nos visiten durante los días en que estará abierta la exposición y venta de las obras.